Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/15/2003 12:00:00 AM

La Cicciolina

La Cicciolina La Cicciolina
Illona Staller, La Cicciolina, cumplió 52 años pero no los celebró porque vive días tristes. La ex reina mundial del porno se quedó sin trabajo, perdió el patrimonio de antaño, su marido se le fue y la justicia le quitó a su hijo. Jeff Koons, su ex esposo, un pintor y escultor norteamericano de gran proyección se divorció de ella y se marchó a Estados Unidos con el niño de 11 años amparado por la justicia que le dio la razón de que el entorno de la mamá era perjudicial y, qué mejor que él que la había conocido en una orgía para saberlo. La Cicciolina se fue a Nueva York y se llevó a escondidas al niño lo que le costó una condena de ocho meses de prisión por secuestro. Ella entró en una depresión aunque ahora dice que está saliendo al otro lado por lo que quiere matricularse en una universidad para estudiar sicología y dar clases de sexología. Eso sí, nada que ruborice. Porque dice que a su edad ya no se volverá a desnudar ni mucho menos a filmar las películas que la hicieron famosa en la que era la protagonista con hasta dos caballos y 10 hombres. Su vida sexual ha cambiado al punto que hoy dice: "Ahora sólo me masturbo: es más seguro y más placentero".

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com