Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/13/2013 1:00:00 AM

La estrategia del uribismo

El Centro Democrático liderado por el expresidente Álvaro Uribe celebró su primer encuentro nacional, del cual salieron varias conclusiones importantes.

El Centro Democrático liderado por el expresidente Álvaro Uribe celebró su primer encuentro nacional, del cual salieron varias conclusiones importantes. En primer lugar, la estrategia para elegir al candidato presidencial está prácticamente lista. Se trata de hacer encuestas regionales en las que los simpatizantes del movimiento escogerán un aspirante único entre Óscar Iván Zuluaga, Carlos Holmes Trujillo, Francisco Santos y Juan Carlos Vélez. 

Además el mecanismo podría incluir una consulta interna o una asamblea para darle más legitimidad. El próximo 30 de julio, el partido anunciará cuál será la salida definitiva. En segundo lugar, quedó definido que en agosto estarán las listas de los candidatos al Congreso, pues para comenzar a recoger las firmas para inscribir el movimiento se deben tener claros los nombres. Mientras tanto el movimiento continúa haciendo los talleres democráticos a los que asiste el exmandatario con los precandidatos. A donde va le insisten que sea la cabeza de lista, aunque él mantiene la consabida estrategia del “ni sí, ni no” para crear más expectativa. 

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.