Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/21/2008 12:00:00 AM

La estrategia de Hasbún

Hay varias novedades sobre el misterioso empresario paramilitar Raúl Hasbún, quien se hizo famoso en Urabá porque inventó la fórmula de cobrarles a las multinacionales tres centavos de dólar por cada caja de bananos que exportaban, para financiar a los paras. Lo primero es que no fue capturado en Cúcuta, como se dijo inicialmente, sino que se entregó voluntariamente a agentes del CTI que le seguían la pista. Hasbún decidió colaborar con las autoridades y hacer méritos para obtener los beneficios de la Ley de Justicia y Paz. La semana que viene irá con una comisión de la Fiscalía a Apartadó, Antioquia, para convencer a un grupo de paramilitares de que dejen las armas y salden sus cuentas con la justicia, como lo está haciendo él.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.