Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/1/2013 12:00:00 AM

La farsa de la ruleta

Desde hace tres semanas los medios de comunicación del país vienen difundiendo una noticia que parece ser falsa.

La farsa de la ruleta La farsa de la ruleta
Desde hace tres semanas los medios de comunicación del país vienen difundiendo una noticia que parece ser falsa. Se trata de la ‘ruleta sexual’, un nuevo juego de adolescentes que consiste en que los muchachos ponen a prueba su resistencia sexual turnándose y penetrando a varias niñas mientras bailan en un círculo. El fenómeno, que se habría difundido por Colombia, tuvo tal eco que la prensa extranjera replicó la noticia. La semana pasada, sin embargo, la cadena británica BBC descubrió que los pocos datos que hay son ambiguos y que los medios están inflando la información. El 19 de mayo un diario local publicó la historia de una niña de 14 años de Medellín que habría quedado embarazada por ese juego y que la Secretaría de Salud habría ratificado la existencia de la ‘ruleta’. Pero a la larga nadie confirmó la noticia. Según le dijo a BBC el vicesecretario de Salud, Inclusión Social y Familia de la capital antioqueña, Carlos Mario Ramírez, “casi todo lo que se ha dicho y escrito sobre el tema está basado en rumores sin confirmación”. Una vergüenza periodística.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.