Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/24/2003 12:00:00 AM

La feria de la creación

La feria de la creación La feria de la creación
Todo listo para que Expoartesanías vuelva a lucirse.

Es una utopia. En el mundo actual en el que el tiempo corre vertiginosamente y las cosas que crea el ser humano son para usar y botar al instante, va en simple contravía el hecho de que existan grupos de personas que dedican sus horas a hacer objetos por el simple placer del trabajo. Esas

creaciones son las que los colombianos tendrán la oportunidad de gozar a partir de este 5 de diciembre en Corferias, en Bogotá. Expoartesanías 2003, una feria de utopías. Cerca de 400.000 personas trabajan en el sector artesanal. Un millón de colombianos se benefician directamente y el país entero fortalece los símbolos que representansus

raíces. Este año, en la XIII edición de Expoartesanías, que se prolongará hasta el18 de diciembre además de la magia de la cultura wayúu, el espíritu del Chocó y el folclor de la costa Caribe, la moda textil ocupará un lugar importante.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.