Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/16/2016 10:00:00 PM

Revuelo en la orquesta

Hace un año, los músicos y seguidores de la Filarmónica de Bogotá celebraban que se haría realidad por fin el sueño de tener sede propia, sin embargo, el proyecto está en "veremos".

La Filarmónica de Bogotá no tendrá nueva sede por ahora Foto: Juan Carlos Sierra
Hace un año, los músicos y seguidores de la Filarmónica de Bogotá (OFB) celebraban que se haría realidad por fin el sueño de tener sede propia. Hoy están tristes. Paradójicamente, fue la nueva directora de la orquesta, María Catalina Prieto, quien señaló que, por ahora, y por cuenta de otras prioridades como la seguridad y la movilidad, el proyecto de la nueva sede quedará en el tintero. El público espera que la decisión se deba a un tema de prioridades presupuestales y no a que la cultura sea considerada de segundo plano, justo cuando la OFB pasa por su mejor momento.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.