Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/24/2013 1:00:00 AM

La inocencia de Borja

La Procuraduría archivó el proceso contra el exrepresentante del Polo Democrático Wilson Borja por farcpolítica...

La Procuraduría archivó el proceso contra el exrepresentante del Polo Democrático Wilson Borja por farcpolítica, después de comprobar que en ningún momento fue interlocutor de esta guerrilla. En una decisión de última instancia, el ente de control determinó que no cometió ninguna falta disciplinaria pese a aparecer en varios de los archivos electrónicos de los equipos incautados a la subversión durante la operación Fénix en la que el Ejército bombardeó a Raúl Reyes. 

A diferencia de la sanción disciplinaria con la que inhabilitó a la senadora Piedad Córdoba, según la providencia, los archivos de las Farc no son un intercambio de correos. Estos son “un acto unilateral de las Farc”, es decir, mencionan a Borja, pero eso no constituye promoción, auspicio, financiación o colaboración con un grupo armado al margen de la ley. Por los mismos hechos ya había sido exonerado en una investigación de la Procuraduría el senador del Polo Democrático Jorge Robledo. 

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.