Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/22/2007 12:00:00 AM

La justicia llegó para los Salabarría

En julio SEMANA publicó un conmovedor reportaje sobre los Salabarría, una familia de Córdoba que había sido despojada de sus tierras por los paramilitares. Después de haber buscado fortuna en varias partes y de ver cómo varios miembros de la familia fueron asesinados, los 28 miembros de la familia terminaron viviendo hacinados en una vivienda en Cartagena. La publicación del artículo sirvió para que su suerte cambiara. El gobierno les acaba de asignar una finca, con vivienda y con dotación agropecuaria para que esta familia campesina vuelva a echar raíces y recupere algo de la tranquilidad que perdieron hace más de 10 años. Mientras esto ocurre, el pleito para que les devuelvan sus tierras continúa, esperando a que se haga justicia.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.