Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/7/2005 12:00:00 AM

La lucha de los trillizos

La lucha de los trillizos La lucha de los trillizos
El miércoles pasado, el hospital San Jerónimo de Montería fue sede de un acontecimiento sin precedentes: el nacimiento de trillizos hijos de una mujer portadora del VIH. Con tan sólo 19 años, la madre se encontraba en la sala de partos a las 9:45 de la mañana, hora en que los médicos le practicaron una cirugía planeada en condiciones asépticas y seguras para que los bebés nacieran sin ser infectados. Una hora después, dos niños y una niña despertaron a la vida. Gracias al esfuerzo de la madre y de la Fundación Unidos por la Vida (Funvihda), una ONG que asiste a mujeres enfermas de sida para que puedan dar a luz hijos sanos, un tratamiento iniciado a las 14 semanas de gestación permitió que los tres bebés nacieran con vida. El procedimiento es un gran adelanto científico para la región, al tratarse del primer caso en Colombia y el mundo, según lo reportaron los médicos.

EDICIÓN 1893

PORTADA

Gobierno de Duque: un despegue con ventarrón

El llamado de Duque por la unidad del país fue empañado por el beligerante discurso del presidente del Senado. ¿Puede esto afectar la gobernabilidad del nuevo mandatario? Análisis de SEMANA.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1893

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.