Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/13/2010 12:00:00 AM

La mala hora de Abadía

La mala hora de Abadía La mala hora de Abadía
La semana que termina fue un verdadero calvario para el joven gobernador del Valle, Juan Carlos Abadía Campo. El lunes arrancó el vía crucis cuando varios medios nacionales y locales revelaron fotos de una reunión suya con 21 alcaldes del departamento, a la que asistió el precandidato presidencial Andrés Felipe Arias. El martes esos mismos medios publicaron un audio en el que su padre, el polémico ex congresista Carlos Herney Abadía, confirmó el encuentro y dijo que su hijo, el gobernador, apoyaría a Arias en la consulta conservadora por instrucción del presidente Uribe. Y como si fuera poco, el jueves el procurador Alejandro Ordóñez cerró con dos duras decisiones. Por un lado, pidió revocar la licitación de los espacios noticiosos del canal regional Telepacífico, que había causado una polémica regional y, por el otro, le abrió una investigación por participar en política. La pregunta es si los resultados del domingo cambiarán la mala racha de Abadía.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.