Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/21/2012 12:00:00 AM

¿La más buscada?

Blanca Luz Escobar tuvo hace diez años una empresa de artesanías, quebró y quedó con una deuda con la Dian por 1.500.000 pesos.

¿La más buscada? ¿La más buscada?
Blanca Luz Escobar tuvo hace diez años una empresa de artesanías, quebró y quedó con una deuda con la Dian por 1.500.000 pesos. Años después se benefició de una amnistía y pagó 400.000 pesos pero, como no canceló el total, hoy día con los intereses la cuota ha aumentado considerablemente. Esa historia, que pudo pasarle a cualquiera, tiene a la señora incluida en la lista de los 100 delincuentes más buscados por la Policía Nacional. Doña Blanca Luz cree que todo es una ‘infamia’ y ha dejado en manos de un abogado el trámite para que sea retirada de esa categoría. Ella está condenada por omisión del agente recaudador y, para la Policía, delincuente es todo aquel ciudadano que comete un delito. Con esa premisa será difícil que no se haga efectiva la orden de captura contra doña Blanca Luz.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.