Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/20/2010 12:00:00 AM

La mejor votación de su historia

La mejor votación de su historia La mejor votación de su historia
Una de las candidatas insignia del Partido Liberal, Piedad Córdoba, está cumpliendo 20 años en el Congreso y esta vez sacó tal vez su mejor votación en la historia. A diferencia de hace ocho años, cuando casi queda por fuera en los escrutinios, o de hace cuatro años, cuando sacó la votación número 11 del Partido Liberal con 42.904 votos, esta vez escaló al tercer lugar con 63.413, detrás de Arleth Casado (111.752) y Juan Manuel Galán (78.242). Sin duda, a Piedad le ha dado rendimientos políticos su compromiso con la liberación de los secuestrados en poder de las Farc.

Piedad ha sido blanco de críticas precisamente por la demora de dos liberaciones, la del sargento Pablo Emilio Moncayo, anunciada por las Farc desde el 16 de abril del año pasado, y la del soldado Josué Calvo, quien se encuentra herido. La Conferencia Episcopal anunció el 16 de diciembre que todo estaba listo, pero inexplicablemente la liberación se postergó una vez más. Y se volvió a hablar de ella en vísperas de las elecciones.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.