Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/27/2006 12:00:00 AM

La modelo Lianna Grethel

Ser de las pocas colombianas en posar desnuda para la revista Playboy es una de las cosas que hacen de Liana Grethel una mujer inolvidable para el país. La modelo, actriz y presentadora está radicada en Los Ángeles, con su madre y su hija de 9 años, desde hace tres años. Allí continúa con su carrera como modelo y actriz mientras estudia actuación y perfecciona su inglés. Ahora trabaja con las agencias William Model y MTA, con las que ha hecho comerciales para diferentes marcas norteamericanas. Hace un mes desarrolló un pequeño papel en la serie CSI Miami. Ella continúa con sus búsquedas espirituales y actualmente estudia Kabbalah. Ahora sueña con seguir irrumpiendo en la industria americana y llegar a hacer cine. Aunque desde hace tres años, cuando lanzó su último calendario, Lianna no ha vuelto a Colombia, sigue sintiéndose muy colombiana.


EDICIÓN 1893

PORTADA

Gobierno de Duque: un despegue con ventarrón

El llamado de Duque por la unidad del país fue empañado por el beligerante discurso del presidente del Senado. ¿Puede esto afectar la gobernabilidad del nuevo mandatario? Análisis de SEMANA.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1893

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.