Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/7/2005 12:00:00 AM

La multiplicación de los perros

La multiplicación de los perros La multiplicación de los perros
Si no es porque los perros hacen parte de las exquisiteces culinarias de Corea del Sur, bien podría afirmarse que los coreanos han comenzado a clonar a sus mejores amigos. Snuppy (sigla en inglés de cachorro de la Universidad Nacional de Seúl) nacido hace 10 semanas pero revelado al mundo el pasado miércoles, es el primer can clonado en la historia y una nueva esperanza para los científicos que desde la oveja Dolly, hace casi una década, no veían mayores avances en el tema de la clonación. Según los investigadores, producir al ejemplar de raza afgana les tomó dos años y aseguran que este avance "ayudará a curar enfermedades hasta ahora incurables, no sólo en seres humanos, sino también en animales". Así mismo, se espera investigar las diferencias genéticas entre las razas de perros y los efectos de la cría entre distintas especies.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.