Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/10/2010 12:00:00 AM

La paja en el ojo ajeno

La paja en el ojo ajeno La paja en el ojo ajeno
Esta semana se supo que Estados Unidos tramita un acuerdo de seguridad con Brasil, que se firmará el lunes. Luiz Inácio Lula da Silva viajará a Washington a reunirse con Barack Obama, acompañado por el ministro de Defensa Nelson Jobim. La relación entre los dos gobiernos se había enrarecido por diferencias en temas como la crisis de Honduras, la visita del presidente iraní a Brasil y el acuerdo militar del Tío Sam con Colombia, que despertó el enérgico rechazo carioca. Aunque fuentes brasileñas han salido a aclarar que el acuerdo no contempla el acceso de soldados estadounidenses a las bases brasileñas ni ningún tipo de inmunidad, las comparaciones con el convenio colombiano son inevitables. Muchos aguardan ahora las palabras de los países que fustigaron en su momento al gobierno colombiano en Unasur.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.