Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/2/2010 12:00:00 AM

La paz de Arias

La paz de Arias La paz de Arias
La junta parlamentaria del Partido Conservador que tuvo lugar la semana pasada, le volvió a dar protagonismo a Andrés Felipe Arias. En ella, el ex ministro retiró la demanda por calumnia que había interpuesto contra Noemí Sanín al considerar que ella le había dicho ladrón. Eso sirvió para que se diera una aparente y definitiva reconciliación entre los congresistas que apoyaron a Arias en la consulta conservadora, y los que respaldaron a Noemí. En la reunión, la mayoría de miembros presentes en la junta le garantizaron a ‘Uribito’ que en la eventualidad de una segunda vuelta entre Juan Manuel Santos y Antanas Mockus, apoyarían al primero. Arias se convirtió así en el principal encargado de mantener viva la coalición uribista conformada por las toldas azules y la U pero, sobre todo, de frenar la ola verde. “Retiré la demanda a Noemí sin esperar nada, solo que cesen las agresiones a Santos. Así mismo pedí que el partido cese cualquier coqueteo con Mockus y Fajardo”, cuenta el ex ministro quien, el día de la junta, llevaba puesta una corbata anaranjada que reflejaba su afinidad con Juan Manuel.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.