Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/26/2014 2:00:00 PM

La pelea por las comisiones

El Congreso ya completó una semana desde su instalación y todavía sigue sin definirse la integración final de las comisiones.

La pelea por las comisiones La pelea por las comisiones
El Congreso ya completó una semana desde su instalación y todavía sigue sin definirse la integración final de las comisiones. Hasta este martes los legisladores tienen plazo para determinar quién queda dónde.  Esa definición no es trivial. En total son 14 comisiones constitucionales permanentes, siete en el Senado e igual número en la Cámara de Representantes. Hay varios asientos peleados sobre todo en las primeras en la que se discuten temas como las reformas constitucionales y leyes estatutarias  y las terceras, donde se debate el uso y destino de los dineros públicos. Por los lados de Centro Democrático, se sabe que para Senado Paloma Valencia y José Obdulio Gaviria irán a la Primera y seguramente Iván Duque terminará en la Tercera, célula bastante peleada también dentro de la bancada de La U. Entre tanto, partidos como el Polo, los Verdes y la coalición de gobierno deberán barajar sus cartas, pues la llegada del expresidente Álvaro Uribe a la Séptima, encargada de salud, tomó por sorpresa  a más de uno.  

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.