Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/14/2012 12:00:00 AM

La pifiada de Londoño

El exministro Fernando Londoño sugirió esta semana que la fiscal Viviane Morales “le robó al fisco nacional”, al cobrar una pensión por invalidez total, después de perder su ojo izquierdo.

La pifiada de Londoño La pifiada de Londoño
El exministro Fernando Londoño sugirió esta semana que la fiscal Viviane Morales “le robó al fisco nacional”, al cobrar una pensión por invalidez total, después de perder su ojo izquierdo. En su columna radial en La Hora de la Verdad, Londoño adujo que Morales recibió desde 1996 una suma que, según sus cálculos, ascendía a 3.000 millones de pesos. Pero Londoño no acertó en varios datos: Caracol Radio precisó que la fiscal sí se pensionó, pero del Fondo de Pensiones y Cesantías Porvenir, una empresa privada, luego de que la Junta Regional de Invalidez certificó que Morales tenía una incapacidad superior al 50 por ciento; en segundo lugar, el accidente ocurrió en 2001 y la pensión la comenzó a recibir en 2002; y en tercer lugar, cuando fue postulada como fiscal, Morales renunció al pleito legal derivado de una rectificación que hizo la aseguradora al porcentaje de su discapacidad.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.