Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/23/2007 12:00:00 AM

La ‘prueba reina’ contra Clavijo?

Carlos Clavijo,  senador de 2002 a 2006, recibió abiertamente el apoyo de las autodefensas. 
 
Esta semana se conoció un video grabado en Barrancabermeja, en octubre de 2001, en el que el jefe paramilitar 'Ernesto Báez' hace campaña abiertamente por Carlos Clavijo. "Con el liderazgo de las Autodefensas Unidas de Colombia estamos lanzando una lista única al Senado de la República por todo el Magdalena Medio, encabezada por el doctor Carlos Clavijo y el doctor Carlos Higuera", dice el jefe paramilitar. Clavijo, un ganadero del Magdalena Medio que nunca había participado en política, salió elegido con 57.474 votos, todos concentrados en las áreas de influencia del Bloque Central Bolívar. Hizo campaña en fórmula con Rocío Arias, quien salió elegida a la Cámara. En otro fragmento del video, grabado el 31 de octubre del mismo año, Clavijo y Arias aparecen en un acto de proselitismo junto al entonces candidato a la Presidencia Álvaro Uribe Vélez.

EDICIÓN 1893

PORTADA

Gobierno de Duque: un despegue con ventarrón

El llamado de Duque por la unidad del país fue empañado por el beligerante discurso del presidente del Senado. ¿Puede esto afectar la gobernabilidad del nuevo mandatario? Análisis de SEMANA.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1893

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.