:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/semana/CTR33YQNQBHPJEINAHO3HRGPDY.jpg)
La reencarnación de The Beatles
Los fanáticos de The Beatles están a la expectativa de lo que pueda pasar con la que podría ser la segunda generación de los siempre recordados músicos ingleses.
Encuentra aquí lo último en Semana
Urgente | El Mundial vuelve a Sudamérica: Conmebol hizo gran anuncio sobre la sede de la Copa del Mundo del 2030
Tras ser chiflada en su propia tierra, así fue el fuerte regaño de Francia Márquez a la alta consejera para las Regiones, ¿qué le dijo?
Los fanáticos de The Beatles están a la expectativa de lo que pueda pasar con la que podría ser la segunda generación de los siempre recordados músicos ingleses. James McCartney, hijo de Paul, le dijo a la BBC que él y los hijos de John Lennon y George Harrison están pensando en formar un grupo para rendirle tributo a sus padres. Zak Starkey, hijo de Ringo Starr, no tiene ningún interés en el proyecto, pero McCartney cree que podría convencer a su hermano Jason. Si el sueño se hace realidad, James McCartney, Sean Lennon y Dhani Harrison tendrán que demostrar que más que un fenómeno mediático son capaces de ofrecer un producto de calidad. Músicos británicos han dicho que “superar a The Beatles, un grupo que llegó a ser más famoso que Jesucristo, es sencillamente imposible”.