Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/25/2014 12:00:00 AM

Comenzó la fiesta

En su despedida del país, rumbo a Brasil, la Selección Colombia tuvo un día agitado el viernes pasado.

La selección se despidió con un juego amistoso en el Estadio El Campín Tras consagrarse campeón de la Liga española frente al Barça, los jugadores del Atlético de Madrid alzaron a Diego Simeone en hombros. El público catalán del Camp Nou también lo ovacionó. Foto: Foto: A.F.P.
En su despedida del país, rumbo a Brasil, la Selección Colombia tuvo un día agitado el viernes pasado. En la mañana, asistió a la Casa de Nariño para recibir la bandera tricolor, y en la tarde se despidió con un juego amistoso en el Estadio El Campín ante más de 30.000 invitados. La siguiente parada será Buenos Aires, donde jugará en el estadio de San Lorenzo contra Senegal el 31 de mayo, y contra Jordania el 6 de junio.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.