Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/14/2007 12:00:00 AM

La sombra de Escobar

A pesar de llevar más de 13 años de muerto, Pablo Escobar, el sanguinario líder del cartel de Medellín, sigue dando de qué hablar. En los próximos días, varios libros, documentales y hasta una película se empezarán a ver en Colombia y en el mundo.

•Amando a Pablo y Odiando a Escobar, de Virginia Vallejo, cuenta la relación que la periodista tuvo con el líder del cartel de Medellín, su penetración a la clase política y el magnicidio de Luis Carlos Galán.Otro libro del periodista Gonzalo Guillén también saldrá pronto.

•Pablo: ángel o demonio, es el título del documental que será presentado en el Festival de Cannes en mayo. Está basado en una investigación periodística de varios años y en importantes testimonios, incluidos los de algunos lugartenientes de Escobar. Otro, de Discovery Channel, está en producción.

•El pasado Viernes Santo fue rematado el libro Pablo Escobar en caricaturas 1983-1991, por 120.000 dólares. El libro, con cubierta en cuero marrón, lomo en oro de 18 quilates y con la firma y la huella originales de Escobar, había sido impreso por el mismo capo.

•La adaptación del libro Killing Pablo para cine ya fue terminada. Se espera que el director Joe Carahan comience su rodaje el próximo año; el español Javier Bardem hará el papel principal.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.