Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/3/2005 12:00:00 AM

La suerte de Montoya

La suerte de Montoya La suerte de Montoya
A pesar de que por condiciones individuales,de equipo y entorno 2005 sería el año de coronación de Juan Pablo Montoya en el competitivo mundo de la Fórmula 1, hasta ahora la suerte indica lo contrario. En los dos grandes premios en los que participó no llenó las expectativas y en el tercero (Bahrein) no pudo participar por una lesión sufrida jugando tenis. Incluso se habla de la imposibilidad de correr la cuarta carrera, lo que en la práctica lo dejaría por fuera de pelear el título. Y lo más grave es que sus enemigos le echan leña al fuego. El diario alemán Bild está alimentando la versión de que Montoya en realidad se accidentó la clavícula montando en moto, lo que le permitiría a McLaren cancelarle el contrato. En fin, no ha sido un buen 2005.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.