Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/13/2016 12:00:00 AM

La terna de uno

En la terna del presidente Juan Manuel Santos a la Cámara de Representantes para la elección del próximo defensor del pueblo hay desde ya un favorito: Carlos Negret.

La terna de uno Carlos Negret, Ana Caterina Heyck y Andrés Santamaria.

En la terna que envió el presidente Juan Manuel Santos a la Cámara de Representantes para la elección del próximo defensor del pueblo hay desde ya un favorito: Carlos Negret, abogado de la Universidad Javeriana y secretario general del Partido de la U. Parece llevarle ventaja a sus compañeros de lista, Ana Caterina Heyck y Andrés Santamaría, por cuenta de un pacto político tácito sobre la distribución de los organismos de control para los partidos de la Unidad Nacional. Negret ha sido muy cercano al presidente Santos desde su campaña de reelección en 2014 y, según congresistas consultados por SEMANA, ya cuenta con el apoyo parlamentario requerido para ser elegido. Aunque la plenaria de la Cámara no ha definido cuándo tomará la decisión, desde ya se da por hecho quién se quedará con el puesto.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.