Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/15/2010 12:00:00 AM

La terna para contralor se empieza a armar

La terna para contralor se empieza a armar La terna para contralor se empieza a armar
Ya se han definido dos de los tres candidatos que integrarán la terna para Contralor General que busca encontrar el reemplazo de Julio César Turbay, cuyo período termina en dos meses. El Congreso de la República, que debe tomar su decisión antes de agosto, tendrá que escoger entre Sandra Morelli, abogada designada por el Consejo de Estado, Alberto Rojas Ríos, escogido por la Corte Constitucional, y el candidato de la Corte Suprema, el cual no ha sido anunciado aún. El risaraldense Rojas Ríos es abogado litigante del Externado, especializado en derecho procesal y docente universitario. Ha sido procurador delegado de asuntos civiles, viceprocurador y conjuez de la Corte Constitucional. Por su parte, Morelli también es egresada y catedrática del Externado y cuenta con especializaciones en las universidades de Sorbonne Paris II y Yale. Tuvo un desempeño exitoso como directora jurídica de la Asociación de Cafeteros –cargo que ocupó hasta 2008– y tiene una amplia experiencia en casos de arbitraje nacional e internacional.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.