Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/4/2014 10:00:00 PM

La 'vacatón' de Lafaurie

Uno de los mayores opositores del proceso de La Habana, el presidente de Fedegan, José Félix Lafaurie, está trabajando en su propia propuesta de reconciliación.

La 'vacatón' de Lafaurie La 'vacatón' de Lafaurie
Uno de los mayores opositores del proceso de La Habana, el presidente de Fedegan, José Félix Lafaurie, está trabajando en su propia propuesta de reconciliación. Se trata de ‘Una vaca por la paz’, una iniciativa con la que busca que empresarios y ganaderos ayuden a los campesinos víctimas del conflicto. Lo curioso es que la ayuda no debe ser en efectivo, sino que puede ser en especie: una vaca preñada. La ‘vacatón’ se abre el miércoles en el Club El Nogal de Bogotá. En el salón habrá una pantalla que mostrará los aportes de los asistentes, quienes podrán donar la mencionada res o el dinero equivalente, es decir 1,5 millones de pesos. Luego, los campesinos recibirán los animales y deberán comprometerse a entregar la primera cría a otra víctima del conflicto. “Buscamos crear una cadena de colaboración entre todos”, le dijo Lafaurie a SEMANA al recordar que en veces anteriores han entregado casi 3.000 vacas.
TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.