Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/15/2012 12:00:00 AM

La verdad de Hillsborough

Hace 23 años 96 hinchas del equipo de fútbol inglés Liverpool murieron como consecuencia de una avalancha humana durante un partido, en lo que hoy es conocido como 'la tragedia del estadio de Hillsborough'.

La verdad de Hillsborough La verdad de Hillsborough
Hace 23 años 96 hinchas del equipo de fútbol inglés Liverpool murieron como consecuencia de una avalancha humana durante un partido, en lo que hoy es conocido como ‘la tragedia del estadio de Hillsborough’. Desde 1989 los gobiernos británicos afirmaron que la responsabilidad de la tragedia era de los aficionados que se amontonaron sobre la tribuna oeste del estadio aquel 15 de abril. Sin embargo, los familiares de las víctimas lucharon para demostrar que las causas del incidente eran otras. Una comisión revisó el expediente durante el último año y comprobo que las autoridades manipularon las pruebas para ocultar sus errores. El primer ministro británico, David Cameron, pidió perdón públicamente por el atroz suceso y calificó lo sucedido como una doble injusticia que causa vergüenza.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.