Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/12/2006 12:00:00 AM

Las 10 verdades de Vetto Gálvez

Las 10 verdades de Vetto Gálvez Las 10 verdades de Vetto Gálvez
- 'Ámame' "Es mí nuevo trabajo musical, donde se encuentra el artista con el amor". - Vallenato: "Es el género musical que nos ha regalado las canciones más bellas de nuestro país". - 'Mírame fijamente': "Es la poesía hecha canción en unos versos escritos hace 70 años". - Emiliano Zuleta: "Es la historia del folclor vallenato en uno de sus juglares más queridos de Valledupar". - Kaleth Morales: "Un amigo que dejó la huella más linda en la música colombiana... todos amamos 'Vivo en el limbo'". - Barranquilla: "La ciudad de mis amores, de mi niñez y la tierra que me vio nacer". - Actuación: "Una profesión muy seria, en donde hice mis 'pinitos' y la que nunca pienso abandonar porque hace parte de mis buenos amores". - Éxito: "No existe. Está en la mente, en las personas... son sólo momentos efímeros de felicidad". - Amor: "Es lealtad, compromiso, paciencia, pasión, aquello por lo que se debe luchar. Es el único sentimiento que deberíamos tener los seres humanos". - Pueblo: "Es la razón de ser de mi música. Es para quien trabajo, a quien me debo y quien me ha dado todo lo que tengo".

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1898

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.