Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/1/2001 12:00:00 AM

Las cuentas claras

Para que Colombia vaya al mundial de fútbol de Corea y Japón 2002 este miércoles debe empezar por ganarle a Ecuador.

Las cuentas claras, Sección Enfoque, edición 1009, Oct  1 2001 Las cuentas claras
Las cuentas lógicas (si es que en el fútbol hay alguna lógica) ya no le alcanzan a Colombia para clasificar al mundial. Para lograrlo debe ganar tres de los cuatro partidos que le quedan y empatar el restante, pero no puede darse el lujo de escoger con cuál empatar. Debe ganarle obligatoriamente a Ecuador y a Uruguay, dos de sus rivales directos, y esperar a que Ecuador le gane a Uruguay en Quito, lo que eventualmente le permitiría a Colombia ocupar la quinta plaza que llevaría a la selección de Maturana al repechaje con Australia.

Lo otro sería soñar despiertos: que Brasil pierda con Bolivia y Argentina y que no pueda ganarle de local a Chile o a Venezuela; que Ecuador pierda ante Chile en Santiago y con Bolivia en La Paz y que Uruguay pierda con Perú en Lima y también ceda puntos de local contra Argentina en la última fecha de la eliminatoria. Pero por encima de todo es indispensable que Colombia gane estos 10 puntos y no le pase lo de la última fecha, en la cual se dieron todos los resultados que necesitaba pero no consiguió el objetivo más importante, que era ganarle a Perú en El Campín.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.