Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/1/2008 12:00:00 AM

Las mejores policías

Las mejores policías Las mejores policías
La semana pasada, la Policía Nacional le demostró al país que en el tema de seguridad no hay reservas de género. Prueba de ello es el nombramiento de Luz Marina Bustos (izquierda) como generala de la Policía, lo que constituye una decisión sin precedentes en el país. Luz Marina se desempeñaba como directora administrativa de la institución y luego de tres décadas de carrera, por fin lucirá un sol en su pecho tras superar a 16 coroneles que aspiraban al ascenso. Pero el nombramiento de Bustos no es el único punto que se anotan las mujeres de la Policía. La Fundación Corazón Verde premió a la subintendente Nancy María Trujillo Yukuna (derecha) como la mejor policía del país por su amplio trabajo con las comunidades indígenas, como coordinadora de la oficina de Derechos Humanos y Asuntos Indígenas en el Amazonas. Allí se dedicó al acompañamiento de las etnias y a impulsar campañas educativas para la prevención de la drogadicción, la prostitución y el alcoholismo, así como propender por el respeto a las tradiciones y costumbres de la comunidad.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.