Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/12/2006 12:00:00 AM

Las movidas de... los precandidatos liberales

Las movidas de... los precandidatos liberales Las movidas de... los precandidatos liberales
Rafael Pardo Incrementó sus visitas a ciudades intermedias, después de conocer encuestas en las que se duplicó la intención de voto a su favor en la consulta liberal. Pero Serpa todavía está muy lejos. Cecilia López La semana pasada lanzó su campaña. Le apuntará al voto femenino, aprovechando que es la única mujer a la Presidencia. Y eso que es una mujer con los pantalones bien puestos. Horacio Serpa Está desempolvando, a la vez, el trapo rojo y el famoso vibrato. Lo mismo de antes, pero esta vez, en compañía del ex presidente López. Andrés González Busca construir una red de apoyo a su campaña, invitando a que los voluntarios participen en la construcción de su agenda temática. Falta un antídoto contra la invisibilidad. Rodrigo Rivera Se volvió un lugar común de sus enemigos decir que se está acercando al presidente Uribe en temas como el aborto y el despeje militar para el intercambio humanitario. Con esos enemigos...¿para qué amigos?

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.