Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/14/2009 12:00:00 AM

Libres y en política

Libres y en política Libres y en política
Seis ex secuestrados, que hasta hace menos de dos años estaban en poder de las Farc, decidieron lanzarse a la política. Aunque estarán en partidos diferentes, desde ya aseguran que la defensa de la libertad y la lucha contra el secuestro será una de sus principales banderas si logran llegar al Congreso. La mayoría aspirará en nombre del Partido Liberal.

Clara Rojas
Secuestrada en 2002 y liberada en 2007, se lanzará al Senado por el Partido Liberal. Nunca ha ocupado un cargo de elección popular.

Luis Eladio Pérez
Secuestrado en 2001 y liberado en 2008. Antes de ser secuestrado fue congresista Liberal. Ahora aspira al Senado en la lista de Sergio Fajardo.

Jorge E. Géchem
Antes de ser secuestrado en 2002 y liberado en 2008 fue senador liberal. Ahora se lanzará al Senado por el partido de La U.

Consuelo González
Secuestrada en 2001 y liberada en diciembre de 2007. Aspira a ser representante por el Partido Liberal, como lo era antes de su secuestro.

Orlando Beltrán
Fue secuestrado en 2001 y liberado en 2008. Antes del trágico episodio fue representante, cargo al que aspirará nuevamente por el liberalismo.

Sigifredo López
Fue el único sobreviviente al secuestro de 12 diputados del Valle en 2002. Liberado en febrero de 2009, se presentará al Senado en la lista liberal.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.