Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/15/2007 12:00:00 AM

Libros del bajo mundo

Las historias del llamado bajo mundo colombiano siguen vendiendo como pan caliente. Además de Pablo Escobar (ver artículo en la sección Gente), otros mafiosos estuvieron en la mira de los editores, como los líderes del cartel de Cali, Gilberto y Miguel Rodríguez Orejuela. Ellos fueron protagonistas del libro de Fernando Rodríguez, hijo del primero. En su texto El hijo del Ajedrecista, el autor habla del prontuario de sus mayores y entrega una completa crónica de sus propios delitos. A final de año, el escándalo fue originado por Las prepago, un libro en el que una oscura ‘Madame Rochy’, quien dice que trabajó como proxeneta de modelos y actrices famosas, revela el listado y el catálogo que ofrecía a sus clientes: generales, diplomáticos, ministros, políticos y narcotraficantes. Parece que los lectores siguen fascinados por el morbo que despiertan este tipo de historias oscuras.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.