Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/19/2014 12:00:00 AM

Líderes por la educación

Un grupo de expertos nacionales e internacionales se darán cita el 29 y 30 de abril en el Gimnasio Moderno, en Bogotá, para hablar de un tema que preocupa al país. , 384293

Líderes por la educación, 384293 Líderes por la educación
Un grupo de expertos nacionales e internacionales se darán cita el 29 y 30 de abril en el Gimnasio Moderno, en Bogotá, para hablar de un tema que preocupa al país. Se trata de la Cumbre Líderes por la Educación, que organiza Semana Educación, una apuesta de Publicaciones Semana para dar espacio a las voces de este campo. El evento busca reunir propuestas que sirvan para transformar el sector. Entre los asistentes estarán el presidente Santos, su ministra de Educación y la viceministra de las TIC, así como los candidatos Clara López, Marta Lucía Ramírez, Óscar Iván Zuluaga y Enrique Peñalosa. Otros invitados serán la experta Vicky Colbert, el neurocientífico Rodolfo Llinás y el exrector de la Universidad Nacional Moisés Wasserman. Del exte rior vendrán, entre otros, David Perkins y Daniel Wilson, de la Universidad de Harvard, y Howard Gardner, el padre de la teoría de las inteligencias múltiples.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.