Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/20/2016 12:00:00 AM

Listo acuerdo para la Ley de Costos Financieros

Los conservadores, en cabeza de David Barguil, lograron aprobar en último debate la Ley de Costos Financieros, que traerá importantes modificaciones para el bolsillo de los colombianos.

Listo acuerdo para la Ley de Costos Financieros Listo acuerdo para la Ley de Costos Financieros

Aprovechando las sesiones extraordinarias convocadas por el gobierno para modificar la Ley de Orden Público, David Barguil, presidente del Partido Conservador, logró el consenso necesario en la plenaria del Senado para aprobar en último debate la Ley de Costos Financieros. El proyecto, que será votado entre marzo y abril, una vez empiecen las sesiones ordinarias, busca acabar los reportes a las centrales de riesgo por deudas menores al 4 por ciento de un salario mínimo mensual; quitar el depósito mínimo de 10.000 pesos para mantener vigentes las cuentas de ahorros; eliminar las cuotas de manejo y los cobros retroactivos en cuentas que hayan estado inactivas por 60 días, y obligar a los bancos a generar una rentabilidad mínima positiva en todas las cuentas de ahorro. El proyecto hace parte de la campaña por la reactivación económica promovida por el conservatismo.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.