Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/23/2011 12:00:00 AM

Llega la danza contemporánea

La danza contemporánea hará vibrar a Bogotá. Del 27 de abril al 7 de mayo se llevará a cabo Impulsos 2011, la segunda edición del Festival Internacional de Danza Con-temporánea.

Llega la danza contemporánea Llega la danza contemporánea
La danza contemporánea hará vibrar a Bogotá. Del 27 de abril al 7 de mayo se llevará a cabo Impulsos 2011, la segunda edición del Festival Internacional de Danza Con-temporánea. Compañías de España, Alemania, Canadá, Costa Rica, Francia, Suecia y Colombia serán las encargadas de mostrar cómo se está bailando hoy en el mundo. Y siguiendo la tradición de diferentes festivales, habrá un invitado de honor: Cataluña, que visitará el país con una destacada delegación. Como es un género que está en constante renovación, habrá propuestas novedosas como posdanza, performance, danza-teatro, videodanza, danza interactiva y hasta hip hop burlesque. El evento, organizado por el Teatro Nacional y la Fundación L’Explose, espera convertirse, al igual que el Festival Internacional de Teatro, en una cita obligada de la cultura cada dos años.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.