Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/15/2005 12:00:00 AM

Lluvia de coca en el Pacífico

Lluvia de coca en el Pacífico Lluvia de coca en el Pacífico
Entre los manglares y la espesa selva de la costa Pacífica, escondidos bajo la tierra en un estero cerca de Tumaco, el comandante de la Fuerza Naval del Pacífico, Jairo Peña, encontró el jueves de la semana pasada 15 toneladas de coca. Este es el cargamento más grande incautado en la historia reciente en Colombia y su valor se calcula en 400 millones de dólares. Bajo el nombre de operación 'Mangosta', los infantes de la Armada y miembros de la Dijin realizaron labores de inteligencia por 15 días que permitieron finalmente encontrar la droga y capturar a cinco personas. En la operación conjunta también se decomisaron siete lanchas rápidas y se destruyeron 4.850 galones de insumos químicos para procesar el alcaloide. Lo más grave de todo es que, según la Dijin, gran parte de la droga pertenece al Bloque Libertadores del Sur de las Autodefensas Unidas de Colombia, AUC, organización de extrema derecha que en la actualidad mantiene diálogos de paz con el gobierno nacional.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com