Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/28/2009 12:00:00 AM

Lo que faltaba: el avión de Murcia

Lo que faltaba: el avión de Murcia Lo que faltaba: el avión de Murcia
Parece que el caso de DMG está llamado a dar sorpresas todas las semanas. Esta vez los datos que conoció SEMANA vienen de Panamá. Un abogado entregó pruebas de lujosos bienes que, según él, son parte del tesoro oculto de David Murcia Guzmán. En el listado hay un avión Cessna Citation II (como el de la foto) matriculado en Estados Unidos, otro yate (ya le habían incautado uno) y certificados de depósitos de barras de oro en un banco suizo. El abogado también mostró registros bancarios de una cuenta en Belice, país a donde Murcia estaba trasladando su operación, y escrituras de dos exclusivos apartamentos en Panamá. Los bienes costarían 30 millones de dólares. ¿Será cierto, como ha dicho Murcia, que no tiene una fortuna oculta?

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.