Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/6/2011 12:00:00 AM

Lo que se viene...

El martes, el gobierno –en cabeza del ministro del Interior Germán Vargas Lleras–, hará un acto público en el Salón Elíptico para reconocer su responsabilidad ante los familiares de Manuel Cepeda, líder asesinado de la Unión Patriótica.

Lo que se viene..., Sección Enfoque, edición 1527, Aug  6 2011 Lo que se viene...
• El martes, el gobierno –en cabeza del ministro del Interior Germán Vargas Lleras–, hará un acto público en el Salón Elíptico para reconocer su responsabilidad ante los familiares de Manuel Cepeda, líder asesinado de la Unión Patriótica. Es la primera vez en la historia que ocurre un acto de esta naturaleza.

• El gobierno nacional lanzará una novedosa herramienta para que los ciudadanos sepan en qué se gastó el dinero. Desde esta semana, los gastos y los contratos de todas las entidades del Estado se podrán consultar on-line el día después de efectuados. Otra apuesta para gobernar en una urna de cristal.

• El 10 de agosto se cierran las inscripciones para las elecciones locales de octubre. En los últimos días se espera una avalancha de inscripciones en todo el país. En Bogotá, los ojos están puestos en Gina Parody, Gustavo Petro y Antanas Mockus, posible candidato.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.