Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/23/2016 12:00:00 AM

Los aportes más curiosos al Plan de Desarrollo de Bogotá

La plataforma bogotáabierta.com, en la que los usuarios pueden dar sugerencias para el futuro de la capital, recibió algunos propuestas interesantes.

Los aportes más curiosos al Plan de Desarrollo de Bogotá Los aportes más curiosos al Plan de Desarrollo de Bogotá

La Alcaldía de Bogotá puso este año a operar la plataforma bogotáabierta.com, para que los ciudadanos publiquen sus aportes al Plan de Desarrollo. En seis semanas se han recogido más de 20.000 sugerencias que se concentran en dos temas: movilidad y seguridad.

Entre las ideas más originales están las de crear un programa de incentivos como bonos, descuentos, días libres y alivios tributarios para quienes se muevan en bicicleta; prohibir a los policías de tránsito chatear en horas laborales; incluir la red de alquiler de bicicletas públicas en el Sistema Integrado de Transporte y acceder a ella con la tarjeta Tullave; instalar botones de pánico en semáforos o postes de los 750 puntos más críticos de Bogotá para que las personas alerten a un centro de control sobre posibles delitos; crear circuitos cerrados de televisión por localidades, barrios o cuadrantes y ofrecer a los ciudadanos capacitaciones gratuitas en artes marciales y defensa personal.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.