Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/18/2014 10:00:00 PM

Los azules tras Bogotá

La semana pasada, en medio de su retiro en San Andrés, los conservadores anunciaron que tendrían candidato propio para la Alcaldía de Bogotá el año entrante.

Los azules tras Bogotá Los azules tras Bogotá
La semana pasada, en medio de su retiro en San Andrés, los conservadores anunciaron que tendrían candidato propio para la Alcaldía de Bogotá el año entrante. La exaspirante presidencial Marta Lucía Ramírez, quien obtuvo un importante resultado en la capital en la primera vuelta, lanzó tres nombres que podrían portar el estandarte azul: el excomisionado de paz Camilo Gómez, el exministro Juan Carlos Echeverry y el exrepresentante Miguel Gómez. Este último, quien además lideró el proceso de revocatoria contra el alcalde Petro, declinó la aspiración: “Bogotá no necesita más candidatos sino soluciones a su crisis”. Junto a Pacho Santos, Rafael Pardo y Clara López, los azules también quieren participar del pulso por la capital en 2015.  

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.