Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/9/2007 12:00:00 AM

Los cinco centavos para el peso

Los cinco centavos para el peso Los cinco centavos para el peso
-Deportivo Cali perdió la final de la Copa Libertadores de América en 1999 contra Sao Paulo, por definición desde tiros penalti (3-4).

-América fue subcampeón de la Libertadores tres veces. En 1985 perdió contra Argentinos Junior en el partido de desempate y por penaltis (1-0; 0-1; 1-1 8(5-4)); En 1986, contra Peñarol de Uruguay (2-1; 1-0); y en 1987 contra River Plate, (0-2; 2-1 y 1-0).

-El Atlético Nacional perdió la Copa Intercontinental del clubes en 1989 contra el Milan de Italia, en tiempo suplementario. (0-1)

-Colombia fue eliminada del Mundial de Corea y Japón 2002 por un gol de diferencia frente a Uruguay. Cuatro años después, quedó fuera Mundial de Alemania por un punto.
 
La derrota que sufrió el Cúcuta Deportivo en La Bombonera acabó con las ilusiones de tener un tercer campeón de la Copa Libertadores. Su caída hizo recordar otras más que ha tenido el fútbol colombiano, en las que siempre ha faltado un centavo para completar el peso.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com