Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/16/2016 10:00:00 PM

No tan rápido

Si bien los conservadores llegarán a la Unidad Nacional, no es claro que lo hagan con la prontitud que muchos han anunciado.

Los conservadores aun no llegan a la Unidad Nacional Foto: Alejandro Acosta
El propio David Barguil, presidente del partido, se encuentra extrañado ante el revuelo que ha generado dicha llegada. Y es que se requiere formalizar esta decisión en una reunión del directorio, que no tendrá lugar hasta mediados de febrero y que promete ser, por lo menos, tensa.

Desde que los azules anunciaron su regreso, la excandidata presidencial Marta Lucía Ramírez saltó y dijo que esa decisión correspondía a un puro interés burocrático de los congresistas. Los que quieren volver creen que es necesario que el partido tenga más protagonismo en el proceso de paz. Sea cual fuere la razón, a Santos le conviene tener a un partido jugado con su gobierno y más ahora con tanta rebeldía de los liberales. Y a los conservadores sin duda les favorecerá aparecer en la foto de la paz.

EDICIÓN 0

PORTADA

Las 100 empresas más grandes de Colombia (…y las 900 siguientes)

En un año de altibajos en la política y la economía, el petróleo fue el gran impulsor de los resultados empresariales. El país volvió por la senda del crecimiento, aunque este todavía luce débil. Por eso se requieren señales claras que consoliden los resultados.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1934

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.