Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/25/2006 12:00:00 AM

Los cuentachistes

“No me mueven intereses electorales ni les estoy haciendo el juego a las Farc”
Álvaro Leyva Dur án, candidato presidencial, al explicar que su intención para participar en la liberación de los policías y soldados, secuestrados por esta guerrilla es solo humanitaria.
(Miércoles 22)
 
“Vamos a entregar unos fusiles de icopor. Son las únicas armas que tenemos”
Rodrigo Guadrón, miembro de las AUC, al anunciar que un grupo de 86 paramilitares detenidos en la cárcel La Modelo de Barraquilla se acogían a la Ley de Justicia y Paz. Sin embargo, explicó que ellos no portan otras armas.

(Jueves 23)

“Nunca en mi vida he hablado con un narcotraficante”
Ciro Ramírez, senador conservador, al explicar que él sí sostuvo conversaciones telefónicas con miembros de una banda de narcos, pero que no sabía que se dedicaran a esa actividad.
(Lunes 20)

“Jamás en mi vida he comprado un voto”
Roberto Gerlein, senador conservador, al negar los testimonios de un sector pobre de Barranquilla que dijeron haber votado por él a cambio de tejas de Eternit, cemento y ladrillos.
(Martes 21)

 

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com