Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/28/2006 12:00:00 AM

Los ganadores son...

Los premios nacionales de cine otorgados por el Ministerio de Cultura tienen nombre. María llena eres de gracia, dirigida por Joshua Marton, fue seleccionada como la mejor película colombiana de los últimos dos años por el jurado conformado por el español Benito Zambrano, el argentino Pablo Scholz y el peruano Ricardo Bedoya. Su protagonista, Catalina Sandino, resultó ganadora en la categoría de mejor actriz. Víctor Gaviria ganó como mejor director, por Sumas y Restas; y Ciro Guerra en la categoría de mejor guión, por La sombra del caminante, de la que también es director. Durante la ceremonia de entrega de los premios, realizada en la noche del sábado 28 de octubre, se le entregó el premio ‘Toda una vida dedicada al cine’ al director Carlos Mayolo.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com