Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/14/2012 12:00:00 AM

Los grandes en el Mambo

La colección de arte Avianca, que reúne un total de 368 obras de importantes artistas colombianos y extranjeros del siglo XX, está disponible para el público de la capital del país.

Los grandes en el Mambo Los grandes en el Mambo
La colección de arte Avianca, que reúne un total de 368 obras de importantes artistas colombianos y extranjeros del siglo XX, está disponible para el público de la capital del país. El Museo de Arte Moderno de Bogotá (Mambo) expone desde el 6 de julio hasta el 23 de agosto una muestra de 154 trabajos de artistas como Alejandro Obregón, Juan Antonio Roda, Enrique Grau, Darío Morales, Édgar Negret, Eduardo Ramírez Villamizar, Gonzalo Ariza, Santiago Cárdenas, Jim Amaral, Olga de Amaral, Maripaz Jaramillo, Luis Caballero y Juan Cárdenas, entre otros. De acuerdo con el presidente ejecutivo de AviancaTaca, Fabio Villegas, “mediante las expresiones artísticas fomentamos valores y ofrecemos conocimientos que permiten al ser humano descubrir nuevos mundos, reflexionar sobre el acontecer, fortalecer nuestro desarrollo”.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.