Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/1/2012 12:00:00 AM

Los más pequeñitos del mundo

Record Guinness se encargó de reunir al hombre y a la mujer más pequeños del mundo para que estuvieran juntos en el lanzamiento del libro mundial de Record Guinnes 2013.

Los más pequeñitos del mundo Los más pequeñitos del mundo
Record Guinness se encargó de reunir al hombre y a la mujer más pequeños del mundo para que estuvieran juntos en el lanzamiento del libro mundial de Record Guinnes 2013. Jyoti Amge es de la India y mide 63 centímetros, y Chandra Bahadur Dangi es un hombre nepalí que en pie a duras penas sobrepasa el medio metro. Ambos fueron citados para una sesión de fotos en Italia y es la primera vez que se encuentran cara a cara. Jyoti tiene una enfermedad conocida como acondroplasia que se presenta en uno de cada 25.000 niños y que le impedirá crecer más. Por su parte, Chandra tiene 72 años y pesa alrededor de 15 kilos y dice sentirse feliz porque su nombre quedará registrado en el Guinness y trascenderá a la historia “Es un gran logro para mi familia, mi pueblo y mi país”, aseguró.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.