Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/20/2011 12:00:00 AM

Los niños eligen

En medio del caos en materia de movilidad, corrupción y aumento de la sensación de inseguridad por el que atraviesa Bogotá, revista SEMANA JR., Maloka, Votebien.com y la Fundación EssoMobil se unieron una vez más para realizar el debate ‘El candidato de los niños’, con los aspirantes a la Alcaldía Mayor.

Los niños eligen Los niños eligen
En medio del caos en materia de movilidad, corrupción y aumento de la sensación de inseguridad por el que atraviesa Bogotá, revista SEMANA JR., Maloka, Votebien.com y la Fundación EssoMobil se unieron una vez más para realizar el debate ‘El candidato de los niños’, con los aspirantes a la Alcaldía Mayor. La cita es el miércoles 24 de agosto en el Cine Domo de Maloka. Allí, 250 niños y jóvenes de colegios públicos y privados pasarán al tablero a los candidatos y les preguntarán sobre medio ambiente, educación, seguridad y todo lo que tiene que ver con políticas de infancia y adolescencia. Al final, los asistentes votarán y elegirán el que para ellos debería ser el sucesor de Samuel Moreno. Es la segunda vez que SEMANA JR. realiza este foro. El primero fue en 2003 y en esa oportunidad Luis Eduardo Garzón y Eduardo Pizano quedaron empatados.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.