Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/15/2017 10:15:00 PM

Los nuevos jefes del Congreso

Los nuevos jefes del Congreso Los nuevos jefes del Congreso Foto: SEMANA

Si no hay cambios de última hora y si los partidos respetan los acuerdos, el próximo 20 de julio se posesionarán las nuevas mesas directivas de Senado y Cámara del último periodo legislativo. Su conformación tiene varias peculiaridades. En esta ocasión la totalidad de la dirección del Senado estará en manos de la bancada costeña y el Partido Liberal quedará por fuera, mientras que los conservadores tendrán dos puestos en ambas cámaras. En representación de los partidos minoritarios, Opción Ciudadana ocupará la segunda vicepresidencia del Senado y el Movimiento de Autoridades Indígenas de Colombia tendrá la segunda vicepresidencia de la Cámara. Otra particularidad es el nombramiento de Lina Barrera como primera vicepresidenta de la Cámara. Ella es esposa de Iván Díaz Mateus, exrepresentante de esa corporación, condenado a seis años de prisión por el caso de la Yidispolítica. 

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1885

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.