Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/18/2012 12:00:00 AM

Los Nule sin juguetes

Indignados quedaron los colombianos hace unas semanas cuando vieron los lujos de los primos Nule en su casa fiscal en La Picota.

Los Nule sin juguetes Los Nule sin juguetes
Indignados quedaron los colombianos hace unas semanas cuando vieron los lujos de los primos Nule en su casa fiscal en La Picota. Eso, incluso, le costó el puesto al director de ese centro carcelario y provocó una serie de declaraciones de los responsables de la política penitenciaria para garantizar que habría sanciones contra los contratistas. Como consecuencia, el Inpec les quitó a Manuel, Guido y Miguel cuatro televisores, cuatro camas dobles, cuatro computadores portátiles, una nevera y dos máquinas para hacer ejercicios. Además, los primos tendrán que consumir la comida del penal y solo tendrán derecho a un horno microondas, un televisor comunal y cuatro camarotes. Las visitas también fueron restringidas. Vivir austeramente no es fácil y menos después de haber tenido tanto a costa de los recursos de la capital.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.